viernes, 19 de septiembre de 2008

extensiones especiales o espaciales

Si la verdad es uqe tengo que hacer una critica de yo compre una moto vampiro, pelicula que me recomendo Kunshi,todo hay que decir que me da miedo verla,no porque tenga pesadillas por la noche sino porque tengo miedo de perder hora y media de mi vida en eso XD,pero pensandolo bien creo que perdere esa hora y media solo para poder despachame a gusto de ella.


respecto al comentario que ha hecho scylla,solo tengo que añadir un par de cositas:la primera es que me encontre esta web hace poco y no daba credito a mis ojos se llama: todocanis.com es es una web digna donde el niñato del metro de valencia se apuntaria si supiera leer,(lastima no se puede tener todo en esta vida) pero lo mejor de esta pagina es la descripcion que te pone y pongo textualmente:la web para los canis,con fotos de canis,videos,oros,piercings,tatuajes,tuning,chat y mas cosas cachondas.

Vamos el paraiso para cualquier persona(notese la ironia)

la segunta es la mania que tiene la mayoria de la gente de hacerse la foto en contrapicado,si eres feo(a) lo eres,no tienes porque avergonzarte de ello una foto en contra picado solo te salvara durante los dos primeros encuentros virtuales que hagas con otra pesona que se interese por ti

No hay comentarios: