viernes, 19 de septiembre de 2008

En proyecto...

La verdad, las cosas andan muy revueltas con todos los proyectos que tenemos por delante, que sin ningun atisbo de duda, nos lo harán pasar muy bien y servirán para frikear al mundo un poco mas.

Proyectos en marcha:

"Yo compre una moto vampiro" (Oghmios)

"Killer Klowns del espacio exterior" (Scylla)

Y puestos a añadir....

Dado que mi amigo Oghmios se pasa la vida diciendome lo mismo una y otra vez "Como se te va la cabeza tio" quiero darle la razon haciendo un par de comentarios que no vienen a cuento.

Las paginas de Contactos:

Aunque me creais un maldito depravado, disfruto viendo paginas de contactos, dado que son objeto de mi estudio acerca de como una sociedad tan primitiva y con tan poco empuje social como los makinetos sobreviven y evolucionan. Actualmente estamos en la fase de : Makineto difuso tirando a housero y Flamenkita o poligonera.

Es interesante ver como a esta gente les encantan los toros, (hacer sufrir o ver sufrir les mola) y como en un 90% de las descripciones de las mujeres pone "Me gustan las motos, me gustan los coches, me gusta el flamenco" obviamente con 50000 faltas de ortografia.

Eso si, lo que mas me llama la atencion es que a la hora de odiar, lo mas repetido es "frikis no" LOL. Y luego para mas coñas ponen algo como "abstenerse salidos" con el fin de no parecer.....esto...vale.

O sea, que si a un makineto le quitamos su componente hormonal queda en:

1- Un mecanico de taller cojonudo (sujeto idoneo para este caso)

2-Un vegetal que berrea y chilla (en un 98% de los casos es la opcion que queda)

3- Un housero que solo vive de la fiesta y de la botellita de agua en la mano.

En fin, Pilarin, supongo que cuando una makineta busca novio no ordena muy bien sus prioridades, es mas, dudo mucho que lo busque, un rollo de una noche es suficiente. Omito el sistema comunal que irremediablemente le hara "rular" por todo el grupo de amigos para obtener la aceptacion del mismo.

Y que hay de las mujeres frikis? Yo particularmente me he pasado la vida oyendo "No existen las gamers q esten buenas" "No existen las informaticas que esten buenas" "No existen las frikis de tu edad"

La unica pregunta que me viene a la cabeza es: ¿Por que una flamenkita tiene mas aceptacion social que una friki? ¿Por que se han tenido que refugiar las mujeres frikis en grupos sociales como Goticas o Emos? ¿Que carajo tienen las flamenkitas amantes del asesinato de los toros o los dueños del taller de la esquina que hace que haya gente que se avergüence de ser friki?

El 25 de Mayo queda lejos....pero todos los dias deberian de ser 25 de mayo.

No existe el dia del makineto, ¡Eso que tenemos ganado, cabrones!

No hay comentarios: